[hackmeeting] hay que tomar una decisión

esteve en sindominio.net esteve en sindominio.net
Vie Sep 30 13:32:13 CEST 2005

> Jelou ebribadi:
>
> TEMA ROPA:
> Dado que estos establecimientos no trabajan los fines de semana, da igual
> hacer el pedido hoy o el Lunes, pues no van a empezar con ello hasta en
> lunes de ninguna manera, salvo como favor personal, así que no nos
> precipitemos. Además en las tiendas siempre te suelen meter prisa para
> asegurarse un pedido jugoso. Tengamos en cuenta tres variables para
> decidir:

Las tiendas cierran, los talleres no.

No es que vayamos a precipitarnos, es que el hackmeeting está a la vuelta
de la esquina (día 21 de octubre)! Los sitios de impresión de camisetas
tardan una media de 15-20 días. Lunes 3 + 20 días => Domingo 23.

> 1) Calidad de las prendas. Por ahí se habla de gramajes, camisetas lady,
> sudaderas con capucha y no sé qué más. Creo que estaremos todos de acuerdo
> en que las prendas deben ser de la mejor calidad que podamos permitirnos
> sin encarecerlas, tanyo para venderlas (mejor calidad = más prendas
> vendidas = más recursos para el hackmeeting) como para vestirlas (sin
> ánimo de ofender a nadie, me gustaría que el recuerdo que me llevaré no se
> haga cenizas instantáneamente al contacto con el calor de mi micro, ni se
> quede modelo "chihuahua albino" al meterla en la lavadora.

Todos los presupuestos rondan los 160-170 gramos, las marcas son fruit of
the loom y b&c si no recuerdo mal. De todas formas, hemos enviado
presupuestos detallados, puedes leerlos en los archivos de la lista.

> [...]
> hacerlas en Menorca (para el mismo número de unidades, del mismo tipo),
> quedarse con el de mejor calidad. Si son de la misma calidad o comparable,
> quedarse con el más económico. En cualquier caso, las dos personas que han
> estado moviendo más el tema deberían hablar entre ellos y decidirlo. P.D.;
> Si nos habían dado otro precio para las sudaderas, habría que exigir que
> lo mantengan, diciéndoles que quizá por ese precio nos interesa más hacer
> el pedio en otro sitio, para que huelan el miedo (al fin y al cabo, ellos
> van a seguir ganando dinero del mismo modo).

Normalmente, los presupuestos normalmente no son vinculantes, así que no
se puede exigir el precio anterior. Por eso los presupuestos que nos han
hecho son gratuitos.

> 3) Alternativas <modo rizarelrizo>: Encargar la mitad a uno y la otra
> mitad al otro, o las sudaderas a un lado y las lady al otro, o...<finmodo
> rizalelrizo>
>
> ¿Qué tal si lo habláis durante el fin de semana y el lunes a primera hora
> se encarga/n el/los pedido/s?

Es lo que se suponía que íbamos a hacer TODOS el fin de semana pasado, en
fin... tanto Francisco como yo hemos enviado los presupuestos, pero no
podemos decidir "se hace en X y punto pelota".

Saludos.