Re: [hackmeeting] LA NUEVA JERUSALÉN POST

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Ago 28 19:50:04 CEST 2006

yeps!

2006/8/28, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com>:

> estar demasiado tiempo offline... ¿alguien me lo explica?

jajaja, no, no es eso, no te asustes.  Aunque a mí también me ha sorprendido
que un e-mail de esas características llegase a esta lista... serán cosas de
la entropía. Hasta me ha hecho gracia y todo, en fin.

 Saludos.

Ciao!

pd: ¿nos ponemos en marcha con el hackmeeting?