[hackmeeting] LA NUEVA JERUSALÉN POST

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Ago 28 22:39:10 CEST 2006

> jajaja, no, no es eso, no te asustes.  Aunque a mí también me ha
> sorprendido
> que un e-mail de esas características llegase a esta lista... serán cosas
> de
> la entropía.
Bueno, más que cosas de la entropía ha sido un error mío administrando la
lista ..:( le he debido dar al boton de aceptar en vez de al de rechazar.

Hasta me ha hecho gracia y todo, en fin.
me alegro :)

> pd: ¿nos ponemos en marcha con el hackmeeting?

pues creo que ya es tiempo. aló Mataró!!! hay algo nuevo?
creo que tenemos muy muy poco tiempo ya. y hay cosas que deberíamos
emkpezar a hablar tipo la call for papers, terminar de definir el tema y
elegir el logo (lo dejamos a medias!) y a organizarnos un poco.
teníamos wiki o está llenito de spam? creo que es muy necesario que nos
pongamos en movimiento..
besos

azalai/la otra marga