Re: [hackmeeting] LA NUEVA JERUSALÉN POST

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 29 00:03:30 CEST 2006

Mejor hablarlo en otro hilo porque quizás este no lo lea mucha gente y como
tengan configurado el correo para mostrar por hilos no lo van a leer.

Saludos.

El día 28/08/06, azalai en sindominio.net <azalai en sindominio.net> escribió:

> cosas
> Bueno, más que cosas de la entropía ha sido un error mío administrando la
> lista ..:( le he debido dar al boton de aceptar en vez de al de rechazar.
>
> Hasta me ha hecho gracia y todo, en fin.
> me alegro :)

> pues creo que ya es tiempo. aló Mataró!!! hay algo nuevo?
> creo que tenemos muy muy poco tiempo ya. y hay cosas que deberíamos
> emkpezar a hablar tipo la call for papers, terminar de definir el tema y
> elegir el logo (lo dejamos a medias!) y a organizarnos un poco.
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.