[hackmeeting] Se acaba Agosto ...

Enric enric en musaik.net
Mar Ago 29 00:25:10 CEST 2006

En/na azalai en sindominio.net ha escrit:

>pues creo que ya es tiempo. aló Mataró!!! hay algo nuevo?
>creo que tenemos muy muy poco tiempo ya. y hay cosas que deberíamos
>emkpezar a hablar tipo la call for papers, terminar de definir el tema y
>elegir el logo (lo dejamos a medias!) y a organizarnos un poco.
>teníamos wiki o está llenito de spam? creo que es muy necesario que nos
>pongamos en movimiento..
>besos

Salut des de Mataro,

este miercoles hay una asamblea en el CSOA La Fibra sobre el tema,
despues de unas largas vacaciones.
Parece que nos ponemos en marcha porque se puede implicar en parte el
propio CSOA i estamos a muerte con el tema del agua. Os podeis esperar
al miercoles o podemos empezar a decidir cosas electronicamente, como la
llamada para las ponencias, el logo, ...

Venga,

Salut i desobediencia!

                                                    Enric.

PD: Tengo un problemilla con el teclado ... y no me salen los acentos.
Ahora, lo de la llamada para las ponencias no es un error de teclado.
Porque usamos tantos terminos en ingles si podemos crear los nuestros?