[hackmeeting] Se acaba Agosto ...

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 29 17:17:54 CEST 2006

Wenasss, me alegra saber que volveis a la carga. El tema del agua se han
dado posible soluciones temporales aunque como muchos comentaban lo
realmente importante sería que quedase arreglado para que tras el
hackmeeting el CSOA La Fibra pueda ser un sitio habitable.

En cuanto al tema principal del hackmeeting de este año y las ponencias,
opino que independientemente de donde se vaya a celebrar se podria ir
tratando ya.

¡Saludos!

El día 29/08/06, Enric <enric en musaik.net> escribió:

> Salut des de Mataro,
>
> este miercoles hay una asamblea en el CSOA La Fibra sobre el tema,
> despues de unas largas vacaciones.
> Parece que nos ponemos en marcha porque se puede implicar en parte el
> propio CSOA i estamos a muerte con el tema del agua. Os podeis esperar
> al miercoles o podemos empezar a decidir cosas electronicamente, como la
> llamada para las ponencias, el logo, ...
>
> Venga,
>
> Salut i desobediencia!
>
>                                                     Enric.
>

> PD: Tengo un problemilla con el teclado ... y no me salen los acentos.
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.