[hackmeeting] Como está el Hackmeeting?

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Ago 31 08:37:59 CEST 2006

On 02:00, Thu 31 Aug 06, Enric wrote:
> 4. Comida: Hay un grupo de gente que se dedica a montar comida veganas
> que se pone con el tema. Han de contactar con la gente de la Txirivita,
> la Olla Mòvil y la Quimera. Piden material para poder cocinar, que se
> haga una lista YA! de la gente que se quedarà a comer para hacer una
> previsión i piden que la gent se lleve el plato, el vaso y los cubiertos
> de casa.

Me parece un poco imposible saber a priori cuanta gente va a comer. Creo que en
Sevilla se quedaban a comer algo menos de 100 personas, yo creo que pueden
calcular mas o menos con eso y luego durante el hackmeeting ya pondremos una
hoja para que se apunte la gente que quiere comer cada día.

> 9. Publicidad: Nos preguntamos si comenzamos a hacer publicidad más a
> nivel local, pero necesitariamos logos, textos, eslogans, ...
>
> Aquí nos faltaria tratar los temas de la llamada a las ponencias, logos,
> camisetas, lista de material necesario (enchufes, proyectores,
> servidores d'streaming,...) y esto creemos que ya es cosa de la asamblea
> del hackmeeting.

Si, todo esto son las funciones que tiene que hacer esta lista. Tenemos que
reabrir el debate del logo y del eslogan, creo que es lo que mas prisa nos
corre.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net