[hackmeeting] Como está el Hackmeeting?

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Ago 31 10:02:27 CEST 2006

> Me parece un poco imposible saber a priori cuanta gente va a comer. Creo
> que en
> Sevilla se quedaban a comer algo menos de 100 personas, yo creo que pueden
> calcular mas o menos con eso y luego durante el hackmeeting ya pondremos
> una
> hoja para que se apunte la gente que quiere comer cada día.

la verdad es que es muy dificil de preveer el tema de la comida,
especialmente si es vegana... pero no quiero entrar en el debate porque
está claro que si los colectivos que van a cocinar solo cocinan comida
vegana no hay muchas más alternativas pero en general diría que visto el
porcentaje de veganos del año pasado va a haber un número de gente
bastante alto que se lo va a gestionar por su cuenta, lo cual a lo mejor
es incluso bueno en el sentido de que las instalaciones con el tema del
agua tampoco dan para mucho más no?
se podría abrir un apartado en el wiki y dar un plazo para rellenarlo
aunque creo que todavía hay mucha gente de vacaciones o desconectada y
siempre ha sido dificil de calcular, por lo menos con tanto tiempo.
que se dice mas?

besos

azalai-marais-marga