Re: [hackmeeting] disco duro del año pasado

Miriam miriamsuso en gmail.com
Vie Dic 8 12:12:33 CET 2006

Estos días, trabajando sobre la documentación audiovisual del HM de Mataró,
hemos llegado a la misma conclusión , Xabier. Es importante que quede
documentación organizada y accesible de lo que ocurre durante los días del
HM. Planteándolo con tiempo y organizando una plataforma entre
mediahacktivistas, se podría gestionar un buen centro de medios, con equipos
grabando charlas y nodos, y con otra gente capturando y subiendo los
contenidos insitu .Es un proyecto de cara al año que viene, que veo viable,
y como experiencia colectiva y colaborativa puede ser muy interesante.

2006/12/7, xabier <xabier en sindominio.net>:

> Por experiencia... sabiéndo cómo funcionamos los hacktivistas (a
> tirones)... no sería mejor hacer una quedada de fin de semana para
> atarlo todo? Con suerte igual hasta se anima alguien de fuera y todo ;)
>
> respecto a lo del meterial estoy totalmente deacuerdo en centralizarlo
> todo (incluso habría que subirlo allí mismo si el centro de medios
> tubiera gente suficiente). de hecho siempre estamos con el problema de
> documentar que es donde fallamos bastante. ha ver si con el disco duro
> que empieza a circular y si lo conseguimos mantener durante varios
> [...]

mTx