[hackmeeting] disco duro del año pasado

xabier xabier en sindominio.net
Jue Dic 7 12:58:05 CET 2006

Por experiencia... sabiéndo cómo funcionamos los hacktivistas (a
tirones)... no sería mejor hacer una quedada de fin de semana para
atarlo todo? Con suerte igual hasta se anima alguien de fuera y todo ;)

respecto a lo del meterial estoy totalmente deacuerdo en centralizarlo
todo (incluso habría que subirlo allí mismo si el centro de medios
tubiera gente suficiente). de hecho siempre estamos con el problema de
documentar que es donde fallamos bastante. ha ver si con el disco duro
que empieza a circular y si lo conseguimos mantener durante varios
hackmeeting vamos mejorando la técnica.

suerte y energía para can ricart!! y felicidades ;)

candela wrote:
> hola
>
> ya esta en mis manos (barcelona).
> con todo lo d la defensa de can ricart esta semana, se ha atrasado la
> edicion d video pq hangar esta dentro de can ricart y pq yo estaba en el
> encierro (q gustazo ganar al ayunta-miento y a un marques. aunqe la
> lucha sigue y esto naturalmente no acaba aqi).
>
> como nadie ha asumido la responsabilidad de subir los audios o si lo ha
> hecho, no ha dicho nada a la lista, pues lo asumo.
>
> pero la historia es q creia q estaban en el disco duro del hacklab
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |