[hackmeeting] edición HM06/taller de cinelerra

candela candela en riereta.net
Dom Dic 17 13:33:58 CET 2006

hola

En/na Deborah Fernandez ha escrit:

>  Hola holita,
>  aprovechando que me he visto en los asuntos, pregunto: cómo quedó lo
> del taller de cinelerra para editar las charlas? Yo me dejé la mía
> capturada en una de las máquinas del hangar...
> Paralelamente, Miriam y yo estamos editando el docu HM06...*:D
>                                                            *;p

pues qdo en q se paralizo con la okupacion d can ricart.
para qien no sepa, hangar esta dentro d can ricart y es lo unico que no
habian tirado fuera.
ahora con el desalojo, hangar tiene la entrada controladisima d tal
forma q solo dejan entrar a trabajadores con supervision del dni.
esperamos q para despues d navidad se haya normalizado y podamos
reactivar lo del taller.
tambien se junto con lo d q nadie se habia dedicado a subir los audios y
decidi asumir tambien esa responsabilidad.
ya tengo localizado algo d audio pero esta resultando bastante dificil
conseguirlo. (el proximo hm hemos d mejorar muchisimo esto)
yo ahora estare 10 dias currando y no puedo dedicarle tiempo.
cuando vuelva en enero, primero intentare conseguir los audios para
subirlos ya q en video no hay charlas completas y despues cinelerra.
si hangar ya esta normal, puedes reservar el ordenata para poder acabar
lo q estabas editando :)
me pongo en contacto contigo nada mas vuelva por bcn.

:)