[hackmeeting] edición HM06/taller de cinelerra

valexic vale en xicnet.com
Lun Dic 18 22:33:36 CET 2006

olá,

creo ke lo mejor sería tener una lista de los apuntados al taller, para
poder quedar y hacer la parte maś importante del trabajo: acabarlo

No es mucho material, se puede hacer en un día

Yo me encargo sin problemas de las charlas que se han quedado
"huerfanas".....estoy fuera de bcn y la verdad es ke no sé como es el
tema de entrar a hangar.....pero imagino ke ya las cosas se harán
arreglando.....

Aprovecho par dar las gracias a todas las que han estados
filmando...para mi, ke no estaba, es una posibilidad ee ver lo que ha
pasado.....

.....tb tengo mucha ilu de ver el documental....

;)

Vale

candela wrote<.