[hackmeeting] edición HM06/taller de cinelerra

candela candela en riereta.net
Vie Dic 29 00:53:01 CET 2006

hola

q bien q te unas al eqipo :)

En/na valexic ha escrit:
> olá,
>

> creo ke lo mejor sería tener una lista de los apuntados al taller, para
> poder quedar y hacer la parte maś importante del trabajo: acabarlo

en el wiki tenmos el minutaje.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Archivo/Actividades
yo tengo emails d la la gente.
mmm yo hable con gente d camaras pero hubo un malentendido.
"graba charlas" no para todo el mundo significa graba una charla entera
sino, graba trozos d charlas.
por eso decidi dedicarme a audios, pq las charlas no estan enteras.
pero tiene el aliciente d el guion q puedes hacer.
y tu puedes :P

> No es mucho material, se puede hacer en un día

contigo si :)
por lo menos un mini documental.

> Yo me encargo sin problemas de las charlas que se han quedado
> "huerfanas".....estoy fuera de bcn y la verdad es ke no sé como es el
> tema de entrar a hangar.....pero imagino ke ya las cosas se harán
> arreglando.....

mmm pues el hangar esta cerrado
http://hangar.org
yo no pensaba q la historia q iba a acabar cuando sali d bcn.
pues los montajes estan alli y el material base fuera :)
en valencia tienen una copia y si vas a estar fuera mucho tiempo te
ponemos una copia para q te descargues.
como a cualqier persona q qiera colaborar en editar.

> Aprovecho par dar las gracias a todas las que han estados
> filmando...para mi, ke no estaba, es una posibilidad ee ver lo que ha
> pasado.....

igualmente :)
sin camaras, no podriamos editar.

> .....tb tengo mucha ilu de ver el documental....

miriam y deborah seguro q hacen algo interesante.
por lo q contaban, qerian hacer algo d licencias enfocado a gente d video.

> ;)
>

> Vale

tambien me parece muy interesante lo q comento xabier d hacer una qdada.
ahora tenemos los videos en discos duros y si alguien d otra punta qiere
colaborar a editar, pues q diga y nos coordinamos.

yo me he centrado mas en conseguir material d audio despues d q vi q las
charlas no estaban completas. tambien q no tenemos maqina pq hangar
estaba cerrado, un ordenador q se monto en kernel para cinelerrs se qdo
sin tarjeta grafica y yo sin portatil tras el hm.
un poco mas complicado d lo normal :)

cuando vuelves por bcn?
sera mas facil coordinarnos en persona :)