[hackmeeting] edición HM06/taller de cinelerra

xabier xabier en sindominio.net
Vie Dic 29 01:25:32 CET 2006

joder acabo de visitar la sección del wiki que estáis usando apra el
tema de la recopilación de info y me he quedado asustado.

por mi parte no puedo más que daros ánimos por todo el currazo que
estáis haciendo. yo me voy a volver a retirar para escribir otro
pedacito de mi tesis y volveré en 3 meses a la lista. sólo me quedo en
x-evian que estamos a tope para sacar la primera versión inestable para
el día de reyes ;)

un fuerte abrazo y feliz año nuevo a toda la comunidad del hackmeeting

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |