[hackmeeting] disco duro del hm<k

candela candela en riereta.net
Lun Dic 18 00:42:52 CET 2006

hola

el disco vuelve por unos dias a valencia, cargado con el material en
bruto no editado de casi todo lo capturado.

raulete: qdamos para que os copieis y vemos como les damos acceso desde
internet?
asi si alguien qiere colaborar en su edicion, puede.
como si qiere echar un vistazo a lo que hay de su charla :)
alguien sabe que tipo de metatags tienen los videos?
(ya me he aprendido los de imagen y audio, pero estos son diferentes).

el taller de cinelerra para acabar la edicion de video seguira en enero.
espero que para el proximo viaje a valencia, el disco duro ya lo lleve :)

sobre audio, no he podido conseguir todavia un pedacito...
y no sera pq no lo he pedido...
pero ya tengo algo localizado :)
a ver si tambien esta para ese viaje.

ciao y seguimos en contacto el año que viene que me desconecto por un
par de semanas que tengo mogollon d trabajo!
feliz trozo de año que queda :)

En/na Raúl Milla ha escrit: