[hackmeeting] disco duro del hm<k

xabier xabier en sindominio.net
Lun Dic 18 13:43:33 CET 2006

hola candela,

me alegra que esté el disco en buenas manos ;) y gracias por el currazo
que te estás pegando de recopilar todo el material, feliz resto de año y
suerte en can ricart ;)

candela wrote:
> hola
>
> el disco vuelve por unos dias a valencia, cargado con el material en
> bruto no editado de casi todo lo capturado.
>
> raulete: qdamos para que os copieis y vemos como les damos acceso desde
> internet?
> asi si alguien qiere colaborar en su edicion, puede.
> como si qiere echar un vistazo a lo que hay de su charla :)
> alguien sabe que tipo de metatags tienen los videos?
> (ya me he aprendido los de imagen y audio, pero estos son diferentes).
>
> el taller de cinelerra para acabar la edicion de video seguira en enero.
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |