[hackmeeting] CUENTAS HM: cierre de cajas y camisetas

xabier xabier en sindominio.net
Mar Dic 5 13:22:12 CET 2006

Hola,

Bueno ya están arregladas las cuentas, hoy acabo de ingresar lo que me
tocaba y marc lo hizo hace un par de semanas.

Os corto y pego las cuentas que hemos estado haciendo en el hackmeeting.
Resumiendo: ya está cubierta toda la pasta que prestó metabolik y
tenemos un sobrante de 310 € a lo que hay que sumar lo que saque la
gente de la venta de camisetas (y lo que ingrese a la cuenta de
metabolik) en total el HM debería de salir con un sobrante de 960€ para
el año que viene.

* PARA INGRESAR: 2095 0372 80 9107727188, el titular de la cuenta es
Victor Ruiz Huerga

los que pillásteis camis por favor mirar bien si el recuento es correcto
y no os olvidéis de meter la pasta ;)

             CIERRE DE CAJA DEL INFOPOINT/HM 2006
[http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Cierre_caja]

     * La caja del hackmeeting es de 2080 euros. (bueno según había
escrito en el sobre donde se recogieron deberían de ser 2100 pero al
volver a hacer el recuento han salido 2080, 20eurillos menos es
razonable dado el estado mental de recogida de dinero el sábado por la
noche y el domingo)
           [marc:Estoy casi seguro que fue un error en el recuento,
habiamos hecho paquetitos de 100EUR y al volver a contarlo un paquetito
no tenia 100EUR si no 80EUR.]
     * De los cuales hay que devolver 1600 euros a metabolik que los
prestó anteriormente.
     * Marc cogio 50 euros para reponer un Lynksis roto (que cuesta 75€)
     * Se le dieron a Didac para que se los diera a Domingo 120€ para el
disco duro del año pasado.

     * Por lo tanto para el hackmeeting que viene quedarán
2080-1600-50-120 = 310 €
     * Si ha esto le sumamos 650€ de camisetas que se llevaron los
hacklabs...

     * PARA EL AÑO QUE VIENE DEBERÍA DE HABER: 960€

       CAMISETAS Y DEUDAS CON EL BOTE DEL HACKMEETING
[http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Deudas_camis]

PARA INGRESAR: 2095 0372 80 9107727188, el titular de la cuenta es
Victor Ruiz Huerga

(S=sudaderas, C=camisetas)

Makros 2S + 7C = 110 €
Hacklab Terrasa (David) 10C = 100 €
Kaslab (Fran) 2S + 7C = 110 €
HL Nómada (Ferriol) ¿? 3S + 2C = 80 €
   [no estoy seguro de que sean 3S y 2C o todo C]
HL Metabolik (xabier) 5S + 6C = 160 €
hl kernelpanic 3S + 3C = 90 €
TOTAL a pagar por hacklabs = 650 €

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |