Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Dic 21 02:36:16 CET 2006

Ostras Santiago!

¿¿Se puede saber porqué has hecho coss-posting a la lista del
hackmeeting y encima no has mandado copia a hacklabs??

Has cortado el hilo, ya que los que han respondido lo han hecho a la
del hackmeeting, con lo que no ha llegado a hacklabs...  vaya lío,
encima en un hilo hablando precisamente de la netiqueta.

Yo también he caido en el fallo, ya que como también estoy suscrito a
la del hackmeeting no me he fijado en el detalle de las cabeceras, ya
que me salía como un único hilo... :(

Enfin pilarin.