[hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Dic 21 22:52:24 CET 2006

En mi caso (puede que sea especialmente particular y no haya que tenerlo en
cuenta en la netiqueta) yo uso mutt. mutt lee perfectamente los emails en html,
ni me entero de si hay colorines, tipos de letra, tamaños, ... para mutt todo el
texto en html es igual. Pero cuando hay enlaces dentro del mensaje no me entero
tampoco. Yo creo que para los enlaces hay que seguir usando el clásico metodo de
poner numeros entre [], pero el uso de html en si no me molesta.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net