Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Jue Dic 21 17:50:53 CET 2006

On 12/21/06, d1d4c <jodidac en gmail.com> wrote:
> ¿¿Se puede saber porqué has hecho coss-posting a la lista del
> hackmeeting y encima no has mandado copia a hacklabs??

Sencillo: porque no ha sido voluntario. Me ofusqué, le di a Reply en
lugar de Reply to all, luego me di cuenta, y por no rectificar puse
directamente el email, me equivoqué pensando que el email venia de la
lista de hackmeeting...

Sí, ha sido bastante ridiculo por mi parte y más tratándose de un
email sobre netetiqueta.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org