Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre la netiqueta del correo electrónico

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Dic 21 18:30:36 CET 2006

Hola otra vez.

2006/12/21, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:
> On 12/21/06, d1d4c <jodidac en gmail.com> wrote:
[...]
> Sencillo: porque no ha sido voluntario. Me ofusqué, le di a Reply en
> lugar de Reply to all, luego me di cuenta, y por no rectificar puse
> directamente el email, me equivoqué pensando que el email venia de la
> lista de hackmeeting...

No te preocupes, eso debe pasar hasta en las mejores familias, XD

> Sí, ha sido bastante ridiculo por mi parte y más tratándose de un
> email sobre netetiqueta.

Calla, calla, yo sí que he hecho el ridículo, jajaja
Ahora he hecho un poco de análisis de lo que había hecho, dicho y
cómo, en éste hilo, y me partía de la risa... en fin. La situacíon ha
sido y sigue siendo representativa, de todas formas. Algo he aprendido
de esto.

Bien, aprovechando que estoy en la lista del hackmeeting [0], voy a
seguir editando una sección del manual [1] de la wiki, precisamente
dedicada a el uso de la lista. Ahora que lo tengo fresco, algo podré
aportar.

Saludos Santiago.

pd: así me leo la netiqueta otra vez y a ver si esta vez la aplico un poco más.

[0] Hola a todos, amig en s =)
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Lista_de_correo

--
Dídac Buscató (d1d4c)