[hackmeeting] hm, argila, dafo, blogAUT

david dvd en enlloc.org
Vie Nov 3 09:22:34 CET 2006

Como decía Ferriol el DAFO está ahí, en el wiki...
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/DAFO
...he visto que en las últimas semanas se han entrado algunas cosas.
Igual si hacéis valoraciones en los hacklabs se podría tener proyectado
el DAFO e ir entrando cosas en él sobre la marcha.

El DAFO-en-la-pared-de-La-Fibra no funcionó demasiado. Algun papelito se
añadió a los que yo había impreso del wiki y pegado. Hice fotos de los
textos y los voy a transcribir al wiki.

Coincido con muchos de los mensajes que habéis mandado con la buena
sensación que me queda después del HM.
Para mí también era el primero, aunque estoy en esta lista desde el
MADHAK. La experiencia ha sido muy positiva.

Respecto a ARGILA, tengo unas 46.000 imágenes que registró la webcam.
Aún no me ha dado tiempo para generar el vídeo, pero las estuve mirando
y me parece muy interesante ver como la gente va pasando y modelando.
Tengo que quedar con Elric para pasarle las fotos también, a ver si lo
hago en los próximos días.

En La Fibra me dejé unas tijeras de casa con "DVDGMZ" escrito en negro,
además de la caja con pinceles y pinturas. Voy a pasar un día por ahí
para ver si lo puedo recoger (y ver como está Argila :-). ¿En qué
horarios puedo encontrar alguien?

Por último: la próxima semana, lunes y martes, voy a estar en Madrid
para el "blogAUT", un encuentro sobre Blogs, wikis y nuevas formas de
autoridad que se celebra en la casa encendida.
Igual a alguien le interesa. La inscripción es gratuita.
Información:
http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2006/blogAut/
Programa:
http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2006/blogAut/documentos/blogAUT2.pdf
http://netart.iua.upf.edu/germinador/index.php/BlogAUT_Madrid_11-2006

Un abrazo!

dvdgmz

El dc 25 de 10 del 2006 a les 15:11 +0200, en/na Ferriol va escriure: