[hackmeeting] DAFO (era: hm, argila, dafo, blogAUT)

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 3 15:21:08 CET 2006

Yo he aportado mi granito de arena al DAFO y a la evaluación del
hackmeeting;
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/DAFO

Me gustaría agradecer a David su tesón con el tema del DAFO y la forma
en la que ha participado ordenando el wiki con sus excelentes
conocimientos de mediawiki y autogestión de la comunicación digital. Si
hacemos una buena evaluación podemos crear mucho conocimiento de cómo
mejorar y evitar errores el año que viene.

saludos,

david wrote:
> Como decía Ferriol el DAFO está ahí, en el wiki...
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/DAFO
> ...he visto que en las últimas semanas se han entrado algunas cosas.
> Igual si hacéis valoraciones en los hacklabs se podría tener proyectado
> el DAFO e ir entrando cosas en él sobre la marcha.
>
> El DAFO-en-la-pared-de-La-Fibra no funcionó demasiado. Algun papelito se
> añadió a los que yo había impreso del wiki y pegado. Hice fotos de los
> textos y los voy a transcribir al wiki.
>
> Coincido con muchos de los mensajes que habéis mandado con la buena
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |