[hackmeeting] Artivismo y proyecto Arcila

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Nov 5 21:38:05 CET 2006

Hola "Argiler en s"!
46000 imágenes a 30 fps (frames/cuadros por segundo) dan para ummmm... unos 25 minutos de vídeo. Lógicamente no se podrá generar un GIF-animado tan largo, quizá sólo eligiendo un frame de cada 500 aproximadamente. Para ello se puede usar este programa [1]. Se le meten imágenes y dicen que sale una imagen en movimiento por el otro lado...
Para el vídeo: incluso estaría bien verlo a 10 fps para poder apreciar mejor el proceso, pero eso ya depende de lo que haya grabado. Si no hay partes que se puedan eliminar, por no haber actividad o haberla sólo en el fondo de la toma, el video a 10fps duraría más de una hora y luego a ver quién se lo ve seguido :) Lo lógico sería hacer una selección de los "mejores momentos"
Esperaremos con interés... =)

[1] http://sourceforge.net/projects/imageslider-gif/

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/