[hackmeeting] No consigo subir imágenes a la wiki :_(

marc marc en sindominio.net
Lun Nov 6 07:34:34 CET 2006

El dom, 05-11-2006 a las 18:33 +0100, d1d4c escribió:
> Buenas.
>
> Al ir a http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Upload me
> devuelve el mensage:
> The upload directory
> (/home/sindominio/hm/public_html/menorca05/images) is not writable by
> the webserver.
>
> Supongo que se debería cambiar el directorio de subida... no se porque
> apunta a /menorca05/images. ¿Puede alguien con permisos chequearlo
> porfa?

Fallo mio. Me lo debi cargar sin querer en la última actualización. Le
he cambiado los permisos.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net