[hackmeeting] Detenidos hackers en Chile

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Nov 9 10:27:59 CET 2006

esto es como cuando detienen a gente que destroza mobiliario urbano, se les
dice que han destrozado mucho mas de lo que realmente han destrozado...

alguien tiene que pagar el daño hecho por los demás...

Blackhold