[hackmeeting] charlas de este agno

carlosgd en laboratorio3.net carlosgd en laboratorio3.net
Vie Nov 17 03:44:00 CET 2006

hola!

On Fri, Nov 17, 2006 at 02:46:54AM +0100, EwS wrote:
> Buenas a todas,
>
> he estado mirando en la web y en la lista y aun no he visto donde se han
> dejado charlas y videos de este agno.... me podeis dar donde bajarlo
> (podria hostearlo tb)

pues el material que se recogio en el ftp; grabaciones de charlas,
pdfs... esta en el disco duro del servidor ftp, que creo que andará por
mataro con su dueño ?? xD
lo del hosting creo si es imprescindible montar un espacio donde subirlo
todo. En labbs.net teniamos un mirror del material de los hackmeeting, y
una vez que este el material organizado y subido a internet alli hay
ganas de montar una replica las charlas para distribuir con bittorrent.

salud!