[hackmeeting] charlas de este agno

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 17 20:37:03 CET 2006

Para ir coordinando los enlaces a los archivos de mirrors y servidores,
enlaces de la mula, fotos en flickr y galerias, crónicas en blogs, etc.
lleva tiempo funcionando el archivo2006 del hackmeeting en el wiki:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Archivo

No hay ni un 10% de la info que se generó durante el hackmeeting! A ver
si entre todas podemos ir enlazando y crear un buen archivo ;)

carlosgd en laboratorio3.net wrote:
> hola!

> pues el material que se recogio en el ftp; grabaciones de charlas,
> pdfs... esta en el disco duro del servidor ftp, que creo que andará por
> mataro con su dueño ?? xD
> lo del hosting creo si es imprescindible montar un espacio donde subirlo
> todo. En labbs.net teniamos un mirror del material de los hackmeeting, y
> una vez que este el material organizado y subido a internet alli hay
> ganas de montar una replica las charlas para distribuir con bittorrent.
>
> salud!

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |