[hackmeeting] Allanamiento

Ivan Llopard ivanllopard en gmail.com
Vie Nov 17 14:23:22 CET 2006

Hola a todos los miembros de hackmeeting. Soy nuevo en la lista, hace
poco me inscribi con muchas ganas de aprender. Tal vez esta no sea la
mejor manera de empezar mi inscripcion pero queria comentarles algo
que me paso y que me den sus opiniones y que puede llegar a pasar.
Ayer llegaron a mi casa con una orden de allanamiento, se llevaron
todo lo relacionado con informatica, todo lo que pueda almacenar
informacion. De mas esta decir que mi pc tambien se fue, por peritaje.
Realmente no lo puedo creer, estoy muy mal. No se lo que me puede
llegar a pasar.
La razon de esto, una intrusion en el servidor de la empresa que
inicio la demanda. Pensar que yo lo hacia por diversion, sin
intenciones de absolutamente nada, solo para practicar un poco, nunca
habia hecho nada. Ahora estoy pasando por esto. No tengo antecedentes,
soy argentino. Alguien sabe que puede que me puede llegar a pasar con
todo esto?. Me estoy asesorando, de primera se que necesito un
abogado.
Sinceramente no puedo creer lo que me paso. Tanta gente que anda por
ahi borrando todo sin escrupulos... Yo ni las webs que alojaba le
toque!.
Mis apoyos a los chicos de Chile, fuerza!!.
Saludos.-