[hackmeeting] Allanamiento

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Sab Nov 18 12:42:49 CET 2006

Te aconsejo que hables con un abogado y que no hables más del tema en
esta lista ni en ninguna (ya que los archivos son publicos, lo que
digas aquí lo pueden utilizar en tu contra... y lo harán) hasta que el
abogado te asesore sobre lo que debes decir y lo que no.

Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org