[hackmeeting] [documentacion hm'06] instalar una galeria d imagenes

Baronti baronti en gmail.com
Mar Nov 21 20:27:12 CET 2006

Yo soy un usuario antiguo de Coopermine, pero la verdad es que la última
versión no resuelve algunos problemitas con el spam... y creo que aún
presenta problemas de seguridad serios. He dibido poner todos los
directorios con chmod 755 lo que impide una gestión más colectiva...
Estoy con la idea de explorar algún desarrollo nuevo en galería.
Revisaré esa Gallery Project

Chau