[hackmeeting] [documentacion hm'06] instalar una galeria d imagenes

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Nov 21 19:17:49 CET 2006

Por la comparación de galerías de imágenes (la de
"galerías a secas" parece que no está terminada), yo
elegiría una de las tres opciones siguientes (todas
GPL):
-Coppermine: la más extendida (parece)
-PHPWebGallery: cumple estándares W3C y chuta con
MySQL (o sea, potente si se la sabe programar)
-Gallery Project: parece la más gonita a nivel visual
:)

Mis 2 cents

http://en.wikipedia.org/wiki/Photo_gallery_comparison

http://gallery-addons.com/Gallery-Addons/Component/Media_Gallery_Feature_Comparison/