[hackmeeting] [recopilar documentacion] metatags +

candela candela en riereta.net
Dom Nov 19 00:22:34 CET 2006

hola

estoy intentando conseguir por una semana (lo siento pero luego tengo
otras cosas q hacer) conseguir poner en la red el maximo d documentacion
q consiga.
lo comento pq si me echais cable, igual consigo sacar mas.
despues traspaso lo q haga falta a qien se apunte.

hay tres tipos: foto, audio y video.

foto:

tengo una copia d lo q se paso al ftp local durante el hm.
tuve q hacer una presentacion en straddle3 y me baje cosas d las q habia
subidas en ese momento en la red pq mi portaitl dejo d funcionar
(solucion en camino, no preocuparse).
he clasificado esas fotos tematicamente.
no es ninguna maravilla pero facilita un poco.
estoy en tramite d subirlo a un servidor.
preguntas:
qiero hacer metatags para q sea mas facil encontrarlas/clasificarlas.
ya llevo varias horas leyendo por buscadores.
q progama o linea d comandos me recomendais para editar las metatags?
he pensado convertirlas en png todas por facilida despues a la hora d
poner facilmente los metatags.
algun programa?

audio:
tengo unos poqitos.
a ver si consigo tambien nerd_files aunq se oye fatal... :)

video:
hay cintas aqi y alla.
al ponerme activa, he activado a la gente q tenia cintas.
ahora creo q tengo casi todo localizado....
yo d mi tiempo doy una semana d edicion, luego si qda algo por hacer...
pues hacemos relevos :P
en hangar han puesto un ordenata publico d edicion d video en linux q
acabo d estrenar el jueves. lunes retomo.

alguien qiere colaborar?
he cogido los emails d la gente q decia lo del bitorrent.
creo q a medida q subamos cosas, mejor q se lo digo a esa gente (labbs)
para no volber a tirar servidores.
tambien ire diciendo a medida q suban cosas q asi tambien facilitara q
no caigan servidores, al ser progresivo.
si alguien tiene algun servidor mas a disposicion del hm, q me diga y
disfrutamos d q somos muchos y lo podemos hacer.

.... y aun no tengo claro d q si conseguimos muchas charlas....
pero he aprendido un mogollon d gnu-linux en el post_hm
mas q si hubiese asistido a las actividades.
asi q tambien mola mogollon captuar las charlas.
ahora estoy con la d la gpl3 (muy interesante)

creo q en las interhacklabs tendriamos q hacer un punto d valoracion del
hm, no?
y d mas........

espero q se me entienda :)
buena noche!