[hackmeeting] [recopilar documentacion] metatags +

d1d4c jodidac en gmail.com
Dom Nov 19 22:55:01 CET 2006

Hola lista.

El día 19/11/06, candela <candela en riereta.net> escribió:

> hola

Hola Candela ;)

estoy intentando conseguir por una semana (lo siento pero luego tengo
> otras cosas q hacer) conseguir poner en la red el maximo d documentacion
> q consiga.
> lo comento pq si me echais cable, igual consigo sacar mas.
> despues traspaso lo q haga falta a qien se apunte.

Muchas gracias Candela. Creo que la tarea post-hackmeeting del archivo es
importante, en el sentido del tiempo que supone recopilar, ordenar, limpiar,
etc. y también en el sentido del beneficio que supone tener en la red el
máximo posible de la documentación generada durante el hackmeeting. Así que
cuántas más participemos mejor para todas.

hay tres tipos: foto, audio y video.

> [...]
> estoy en tramite d subirlo a un servidor.
> preguntas:
> qiero hacer metatags para q sea mas facil encontrarlas/clasificarlas.
> ya llevo varias horas leyendo por buscadores.
> q progama o linea d comandos me recomendais para editar las metatags?
> he pensado convertirlas en png todas por facilida despues a la hora d
> poner facilmente los metatags.
> algun programa?
>
> audio:
> tengo unos poqitos.
> a ver si consigo tambien nerd_files aunq se oye fatal... :)

Aquí si quieres puedo participar, editando el audio y limpiando lo que se
pueda. Si los puedes colgar en algún ftp (o como sea) me los bajo y miro a
ver que se puede hacer.

video:
> [...]
> acabo d estrenar el jueves. lunes retomo.
>
> alguien qiere colaborar?
> he cogido los emails d la gente q decia lo del bitorrent.
> creo q a medida q subamos cosas, mejor q se lo digo a esa gente (labbs)
> para no volber a tirar servidores.
> tambien ire diciendo a medida q suban cosas q asi tambien facilitara q
> no caigan servidores, al ser progresivo.
> si alguien tiene algun servidor mas a disposicion del hm, q me diga y
> disfrutamos d q somos muchos y lo podemos hacer.
>
> .... y aun no tengo claro d q si conseguimos muchas charlas....

No entiendo lo que quieres decir con ".... y aun no tengo claro d q si
conseguimos muchas charlas...." ¿?

pero he aprendido un mogollon d gnu-linux en el post_hm
> mas q si hubiese asistido a las actividades.
> asi q tambien mola mogollon captuar las charlas.
> ahora estoy con la d la gpl3 (muy interesante)
>
> creo q en las interhacklabs tendriamos q hacer un punto d valoracion del
> hm, no?
> y d mas........

mmm... claro.

espero q se me entienda :)