[hackmeeting] [recopilar documentacion] metatags +

candela candela en riereta.net
Dom Nov 19 23:50:08 CET 2006

hola

> Muchas gracias Candela. Creo que la tarea post-hackmeeting del archivo
> es importante, en el sentido del tiempo que supone recopilar, ordenar,
> limpiar, etc. y también en el sentido del beneficio que supone tener en
> la red el máximo posible de la documentación generada durante el
> hackmeeting. Así que cuántas más participemos mejor para todas.

por eso doy mi tiempo en conseguirlo :)
a ver hasta donde llegamos... ?¿?

>     hay tres tipos: foto, audio y video.
>
>     foto:

>     he pensado convertirlas en png todas por facilida despues a la hora d
>     poner facilmente los metatags.

despues d investigar, he decidido conservarlas en jpg por lo del peso y
por lo d los estandares. (aun no esta maduro en linux el exif en png)

me recomendais algun programa para editar el exif d jpgs?

>     audio:

lo q salga lo subiremos a r23. lo pongo en el wiki en cuanto este.

>     video:

> No entiendo lo que quieres decir con ".... y aun no tengo claro d q si
> conseguimos muchas charlas...." ¿?

lo d la parrilla d grabar es lo q pero funciono pq la persona q dijo q
lo haria encontro un curro el viernes mismo q se inicio el hm.
intente durante el hm asumir parte d esa responsabilidad y d delegar en
otra gente pero ... no funciono autogestionadamente.
yo se qien tiene cintas pero no los contenidos.
ahora empiezan a capturarse y espero q la semana q viene podre conseguir
un listado.
yo d momento tengo una cinta para capturar (por lo q he visto es la
charla d gpl3 pero no se si hay mas) y tengo capturado ya (gracias
elleflame) lo d las camisetas d d-form.
con eso es con lo q pienso trabajar mañana.
y cuando se me acabe el material, pues mirare a ver q mas hay disponible
para reducir d tamañano y subir a la red.
el material en bruto lo llevare a la fibra para centralizar, este subido
o no.
elric esta capturando otras dos cintas d charlas.
tengo tambien material del cabaret en otro disco duro pero por ahora
priorizo las charlas. este material del cabaret tambien esta en la fibra.
con la gente de fbi aun no he hablado para ver q tienen d charlas.
ahora les escribo un email para ir haciendo camino.
rene tiene tambien su charla q espero q la suba.
para subir voy a betatestear un nuevo software d r23 desarrollado por rama.
http://mediabase.r23.cc q es un proyecto d giss
y espero q desde alli pasemos a servidores bitorrent y similares para q
la gente se pueda descargar charlas.

por eso digo q no tengo claro cuantas charlas saldran.

bona nit! :)