[hackmeeting] Sobras de camisetas

candela candela en riereta.net
Dom Nov 19 00:29:46 CET 2006

hola ex_despiste ;P

se soluciono lo d las camisetas por vlc?
aqi qedaron unas camisetas descontroladas fuera del balance total.
eran para el hl d malaga pero carlitos perdio el avion para seguir en la
costumbre y meska tuvo total confianza en q yo las transportara hasta mi
casa.
son todas tallas pequeñas aunq cuando las abres hay realmente m y p.
ya diras pq yo en diciembre bajo a vlc y seguro q me paso por el hl.

me dejaras tu nuevo portatil?
y la maqinita d etiqetar?

En/na Raulete ha escrit: