[hackmeeting] Propuesta de desarrolo: kiosko de medios

candela candela en riereta.net
Jue Nov 23 00:48:19 CET 2006

hola

En/na René Mérou ha escrit:
> ¿Cómo fue lo que os pasé?
> ¿Lo tiene alguien? ¿se perdió?

todo el material q habia en el ftp esta a salvo :)
gracias por capturarlo y ponerlo, facilita mucho.

> ¿Lo lograsteis recomprimir para que ocupase menos?

esta en camino.
he priorizado localizar cintas a editar lo q ya estaba.
hoy fbi (gracias) me ha pasado un disco duro d 6 cintas.
una d l*s camaras tambien vendra a aprender cinelerra y colaborar con la
edicion d una charla.
tambien he priorizado enseñar cinelerra q tener antes el material subido.
estoy muy contenta pq con la gente q conozco q edita video qiere venir a
colaborar.
sera mas lento pero estenderemos mas la semilla.

vas a editar tu charla con cinelerra?
yo ando por #hackmeeting y #cinelerra (por alli estan ga y vale entre un
monton d gente currando) si qieres soporte para lanzarte o compartir tus
dudas.
realmente se lo han currado con el programa y en una maqina debian
recien instalada y con unas buenas fuentes (te paso si te decides) se
vuelve apt-get install y una linea d codigo para ampliar memoria
asignada por defecto a un programa.

pues eso, q tardaremos aun un poqillo en tener las cosas en la net.
asi a lo mejor... despues... alguien se decide a hacer el dvd d las
charlas d los ultimos dos años??