[hackmeeting] [documentacion hm'06] instalar una galeria d imagenes

Baronti baronti en gmail.com
Jue Nov 23 01:26:35 CET 2006

2006/11/21, Baronti <baronti en gmail.com>:

> Yo soy un usuario antiguo de Coopermine, pero la verdad es que la última
> versión no resuelve algunos problemitas con el spam... y creo que aún
> presenta problemas de seguridad serios. He dibido poner todos los
> directorios con chmod 755 lo que impide una gestión más colectiva...
> Estoy con la idea de explorar algún desarrollo nuevo en galería.
> Revisaré esa Gallery Project

Confrmado: Gallery Project es infinitamente mejor que coopermine. Lo mejor
es que es muy segura.
voto por esa.
quien quiera revisarla por dentro, puede visitar:
galeria.universidadarcis.cl
saludos

Chau