[hackmeeting] [documentacion hm'06] instalar una galeria d imagenes

eloici en gmail.com eloici en gmail.com
Jue Nov 23 13:03:28 CET 2006

Buenas,

Lo de que sea bonito es lo de menos... en este caso además, se pueden instalar
los "temas" que se deseen para personalizarlo :)

Yo llevo usando gallery (versiones 1 y 2) en diversos proyectos varios meses,
y aunque puede ser a veces un poco puñetero de configurar la verdad es que es
de lo mejorcito que hay.

         Eloi