[hackmeeting] [valoracion del hm] propuesta

candela candela en riereta.net
Jue Nov 23 00:57:43 CET 2006

hola

En/na Santiago M. Mola ha escrit:

> Pues muy bien pero hay algo que no me queda claro. Si hacemos estas
> valoraciones... ¿que hacemos con ellas? ¿las colgamos en el wiki, en
> nuestro propio servidor, te las enviamos a ti,...?

:)
d momento id pensando q hareis... lo haceis y mientras tanto yo subo el
material y hago el howto.
usuario y contraseña hackmeeting (me piden mas d 2 letras)
audio y video en giss.
foto... segun decidamos sobre la galeria y los recursos q ofrezcamos.
texto... wiki? blogs? documentos q se puedan buscar en p2p?
yo lo estoy comentando por aqi e investigando a ratos en la net.
bienvenidas todas las ideas y colaboraciones sobre el tema.
:)