[hackmeeting] [valoracion del hm] propuesta

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Nov 22 21:24:37 CET 2006

La idea puede ser muy chula como performance multimedia, pero no la acabo de ver
practica como valoración del hackmeeting. Creo que para sacar conclusiones
globales de una valoración necesitamos tener las valoraciones por escrito, creo
que el audio o video no acaban de ser utiles para ello.

Pero como he dicho puede ser una bonita performance multimedia.