[hackmeeting] [valoracion del hm] propuesta

candela candela en riereta.net
Jue Nov 23 11:43:31 CET 2006

hola :)

esta claro q lo mio no es explicar escribiendo.
repasando el email q hice, veo q me expliqe mal.

En/na Ruben Pollan ha escrit:
> La idea puede ser muy chula como performance multimedia, pero no la acabo de ver
> practica como valoración del hackmeeting.

veo q por mi explicacion se puede deducir lo del performance, pero esta
no es mi intencion.
lo q intento es buscar nuevos metodos asamblearios y d comunicacion, ya
q nosotr*s tenemos el problema d la distancia.

>Creo que para sacar conclusiones
> globales de una valoración necesitamos tener las valoraciones por escrito, creo
> que el audio o video no acaban de ser utiles para ello.

no es para hacer las conclusiones, si no para ayudar a reflexionar sobre
lo q hemos hecho.
entre vosotr*s hay gente q valoro mogollon y con qien no me vere, ni
podre compartir un rato repensando el hm y q a lo peor ni viene a las
interhacklabs.
me encantaria oir/leer/ver su reflexion para madurar y aprender.

no entiendo pq para ti el texto es mejor.
das al play y si qieres apuntar algo, lo haces (como en una clase, por
ejemplo)
y en el texto se pierden los matices comunicativos del tono d voz o la
expresion d los ojos y mas.

> Pero como he dicho puede ser una bonita performance multimedia.

a mi los performances no me interesan, mas el mediactivismo y la
comunicacion social.
tambien mucho los metodos y tecnicas asamblearias.
cuanto d lo q aprendimos en las interhacklabs d asamblearismo hemos
llevado a la practica d nuestro hl?
hemos de buscar nuevas formas d comunicacion a medida d nuestras
necesidades.

lo d performance creo q te ha venido pq yo mencione lo d las camisetas
d-form.
y es q la idea vino d ahi.
tienes q verlo: hay gente q realmente te emociona y te aporta al verlo.
ahi lo q se ve es la espontaneidad.
ahora lo q yo proponia era la reflexion despues d la euforia.
para por fin cuando estemos junt*s acabar d madurar en conclusiones.

espero haberme explicado esta vez mejor :)