[hackmeeting] [valoracion del hm] propuesta

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Nov 23 17:34:58 CET 2006

Ok, me has convencido. Puede ser una buena idea experimentar con nuevos modelos
de asamblearismo virtual. Por mi adelante con ello.

Prometo enviar un video (si aprendo como grabarlo con mi webcam).

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/