[hackmeeting] [valoracion del hm] propuesta

candela candela en riereta.net
Dom Nov 26 17:59:23 CET 2006

hola

he subido audios a r23.cc del hm
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=ar_id&val=1999&sort=ar
fueron gravados despues del hm y la mayoria son en catalan. lo siento
por qien no lo entienda.

si alguien qiere subir una valoracion u otro audio relacionado con el
hm, aqui esta la explicación d como hacerlo (ponedlo en la carpeta ftp)
http://r23.cc/community/?q=node/29

tambien he añadido ambos links al hm.
ciao!

En/na candela ha escrit: