[hackmeeting] [node] Allibera't cada dia - alt-delicious

david dvd en enlloc.org
Lun Oct 2 10:07:42 CEST 2006

Igual quieres añadir:

* del.icio.us es código propietario y un servicio de Yahoo
* Alternativas:
** CONNOTEA http://www.connotea.org/ (orientación científica, un
servicio de Nature Publishing Group, soft GPL, idioma EN)
** SCUTTLE http://scuttle.org/ (orientación generalista, soft GPL,
idioma EN)
** LOTURAK http://www.loturak.es/ (orientación generalista, soft GPL,
idiomas ES, CAT, EN)

Y seguro que hay más.

dvdgmz

El dg 01 de 10 del 2006 a les 01:50 +0200, en/na Ferriol va escriure: