[hackmeeting] radio pirata en el hackmeeting

Enric enric en musaik.net
Lun Oct 2 10:45:26 CEST 2006

En/na cutrius en inicia.es ha escrit:

>Hola a tod en s
>Soy uno de los que vamos a intentar montar una radio, como no hemos estado
>alli no sabemos si va a ser viable el montaje o no (depende de algunos
>factores).
>
>El material que llevariamos seria un pequeño transmisor, una antena, y un
>cable que los une. A parte, tambien un ordenador con kjabata que puede
>grabar tantas charlas como trajetas de sonido tenga al mismo tiempo (ahora
>solo tiene una) y luego reemitir las charlas a diferentes horas.
>De forma que seguramente faltara bastante material.

Espectacular! Ràdio libre en el Barrio!

>Los temas que quedarian pendientes serian:
>
>-Ubicacion de la antena (basico)
>
>Hay terraza en la casa?

Si y es grande.

>Hay torreta ya montada? (seria flipante)

Hay un pequeño mástil, pero es el punto más alto.

>Si no hay torreta, se puede disponer de un mastil metalico de unos cuantos
>metros en la supuesta terraza?

Ahora no lo ser, pero se puede buscar. Lo miro.

>-Instalacion electrica
>
>No se como esta el tema de los generadores, pero la alimentacion deberia
>llegar a lo mas alto de la casa

Ayer estuvimos con la instalación eléctrica. Queda mucho curro y ya
hemos hecho un montón.
Pero veo factible hacer llegar corriente a la terraza.

>-Material de baja frecuencia
>
>Esto es la mesa de mezclas, cable de audio largo, micros, etc
>Esto es gran parte del montaje segun las salas que haya de charlas, las
>distancias entre las mismas y la mesa de mezclas y luego la distacia hasta
>el emisor
>Tarjetas de audio con conectores rca estaria de conya...

Esto creo que está un poco colgando de un hilo ...

Venga,

Salut i desobediència!

                                                 Enric.