[hackmeeting] RECORTE MANIFIESTO

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 2 14:08:39 CEST 2006

He recortado y reescrito significativamente el manifiesto manteniendo
las ideas (eso espero ;), había muchas cosas que se repetían y creo que
faltaba una sección en positivo, he añadido además muchos más enlaces,
así el que quiera saber más puede leer y el que ya sepa de qué va el
tema tiene un manifiesto más manejable. Espero no haber metido la pata
con tanto recorte, igual me he pasado (pero siempre se puede volver a la
versión anterior si os parece demasiado):

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/manifiesto

versión anterior:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/manifiesto&oldid=6429

para ver el historial de cambios comparativos:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006%2Fmanifiesto&diff=6434&oldid=6429

saludos,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |