[hackmeeting] RECORTE MANIFIESTO + traducciones

candela candela en riereta.net
Lun Oct 2 14:50:55 CEST 2006

q bien : un manifiesto bastante colaborativo!!

a mi me gusta como ha qdado!
ayer ya casi no nos qdaban neuronas despiertas a hector, cikgu y a mi
para sintetizar en el poco tiempo q teniamos.

ponemos hasta las 22h para decir o tocar algo?
y luego traducciones (a ver si las tenemos mañana a primera hora para
poder hacer difusion q vamos retrasadisimos):

catalan : hay alguien? (yo hago mil faltas d ortografia)
euskera : alguien se ofrecio el otro dia. please, estate al loro.
gallego : ???
ingles : ??? (me lo han pedido para hacer difusion en
http://straddle3.net/context y lo comentare en el irc.indymedia.org
#tech q seguro q tambien difunden)
otros : ????

pongo el link en la noticia blog, no?

por favor, colaborar en difusion q eso se puede hacer no-localmente.
es decir, enviar la noticia blog a webs amigas :)