[hackmeeting] RECORTE MANIFIESTO + traducciones

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Oct 2 21:43:18 CEST 2006

Finalmente me he decidido por ponerlo en la wiki...

Ahora falta (después de las correcciones/variaciones que puedan surgir hasta
las 22h) que los que nos prestemos a traducirlo nos coordinemos para no
incurrir en duplicados de esfuerzo. Yo me presto (como ya dije) a traducirlo
al catalán, o sea que quien se preste también que se comunique con migo o
que me lo haga saber para trabajar en equipo.

Ciao!