[hackmeeting] camisetas

candela candela en riereta.net
Mar Oct 3 12:36:49 CEST 2006

hola

Francisco wrote:
 > Hola,
 >
 > iba a hacer el mismo comentario sobre el "glider", no se puede
 > cambiar, es como es.
 >
 > Respecto a los colores, puede ser que salga más caro si utilizamos otro
 > color?
 > de todas formas, mi opinión es que quedan mejor colores cálidos entre
 > el amarillo y el rojo, como vimos el año pasado.

si nos ponemos ahora a discutir sobre los colores, no acabamos.
se pidio que localmente nos dejaseis hacer.
si es tan importante, paramos y discutimos.
los colores se decidireron entre varias personas el domingo en mataro.

 > Para no polemizar demasiado con lo del idioma, creo que quedaría bien
 > en català y castellano a la vez:
 >
 > experimenta la teva llibertat
 > experimenta tu libertad

de verdad lo veis tan necesario que sea en dos lenguas cuando casi no
hay diferencia?
el ponerlo en catalan fue decidido el domingo tambien en mataro.
nosotr*s nunca hemos pedido que este en catalan en los otros
hackmeetings, ni que este en todas las lenguas del estado en cada
camiseta de cada año del hackmeeting.
yo si fuese al hackmeeting italiano, me molaria traerme la camiseta en
italiano...
si fuese a euskal herria, pues lo mismo y de paso aprendo un poco de
euskera...
que hay de malo en tener una camiseta en catalan?

 > al ir solo el texto a la espalda, no rompe con el diseño. Y teniendo
 > en cuenta la
 > discusión que tuvimos el año pasado, substituir el lema planteaba
 > algunas pegas
 > pero utilizar los dos idiomas parecía la opción mas cercana del consenso.

mmm si fuese muy diferente, aun.
pero creo que se entiende...

 > Todo esto si tenéis la capacidad de hacerlo hoy mismo (hay que pedir
 > las camisetas ya!! ), y pasadlo a un formato y calidad suficiente para
 > hacer el
 > fotolito o plancha. ( freehand, Postscript, EPS, o lo que sea ) el año
 > pasado
 > se paso en EPS a 1280 x 1152.

ni en sueños en freehand mientras tengamos capacidad de hacerlo en
formato libre. inkscape puede exportar desde pdf que mantiene lo
vectorial a jpg.

 > Un saludo,

salut! :)
i ens veiem el dissabte // y nos vemos el sabado !!

posdata : abrir la mente a otras lenguas es abrirla a sus culturas, no?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Logo#propuestas_camiseta